23/3/10

ESPECIAL TRANSMISIÓN Nº 100 DEL PROGRAMA

El pasado domingo 21, los estudios de Antena Huelva Radio se vistieron de gala para la conmemoración del programa 100 de «Rock'Antena Roll».
Comenzamos a las 21 h. y concluimos pasada la medianoche. En ese tiempo de radio-rock, tuvimos, y vivimos, de todo. Se personaron en la emisora miembros de las bandas onubenses Sailens Skills y Claiborne AD (Toñi, Pedro y Antonio), Laka y Pol, dos fieles oyentes e íntimos de un servidor, y José Antonio Nieto, una auténtica leyenda de la radio local, presentador y mantenedor de programas ya míticos como 'La Cueva del Rock', 'La Roca del Diablo', 'Tintorrock' y 'El Tren Azul'; actualmente nuestro buen amigo anda enfrascado en una nueva aventura llamada 'La Ciudad del Paraíso', la cual se emite los domingos a mediodía a través de la emisora municipal de Aljaraque 'Onda Bacuta'. Salieron a debate diversos temas, tanto de la candente actualidad rockera como de viejas historias vividas por losque allí compartimos estudio, charla... ¡¡y cervezas y viendas varias!!; y sonaron -como no podía ser de otra forma- algunas novedades discográficas y muchos clásicos de nuestro movimiento. Recibimos una importante cantidad de mensajes de la audiencia, se anunciaron próximos eventos... en fin, que todo salió como esperábamos; lo más importante fue que pasamos un rato enorme!!!!!.
En cuestión de conexiones telefónicas, decir que fueron cuatro los protagonistas que aceptaron nuestra invitación. Primero fue Tony Delgado, líder de una de las bandas que más aceptación está teniendo dentro del hard&heavy nacional: los abulenses Dünedain. Después el turno fue para el compañero cordobés Manuel Hidalgo, para pasar posteriormente a charlar con la simpática Glory, vocalista gaditana de otro grupo que está pegando muy fuerte: Huma. Como cierre a las intervenciones, contactamos con uno de los grandes nombres del periodismo musical rockero español, el escritor, locutor y 'multifuncional' Mariano Muniesa, que con su verbo fácil y enorme conocimiento, nos deleitó a todos.
Mención especial merece nuestro compañero Lolo Forján, que manejó fantásticamente la realización técnica del programa. ¡¡¡Te debo una de las gordas amigo!!!.
Desde aquí agradecemos a toda la gente que fue partícipe de esta nuestra particular y entrañable fiesta radiofónica. Sin vosotros, nos seríamos nada... ¡¡¡De momento, vamos buscando los siguientes 100 programas!!!!. La historia continúa viva.