2/3/10

EL ROCK EN LA RADIO. Domingos de 21 a 23 horas

Hace poco más de dos años, comencé una aventura radiofónica a través del 100.5 FM, dial de la emisora local onubense ANTENA HUELVA RADIO, bajo el nombre de ROCK'ANTENA ROLL, en la que mi principal premisa era ofrecer a los oyentes dos horas de radio en directo con el ROCK como auténtico protagonista.

La emisión hasta principios de febr
ero de 2010 se vino realizando en la tarde de los lunes, pero desde hace unas semanas salimos al aire en la noche de los domingos, mientras que la redifusión se lleva a cabo los sábados a las 16 horas.

El programa se sintoniza en Huelva capital y en toda su provincia, así como en parte de las comarcas de Sevilla y Cádiz, y también a través de la web de la radio: www.antenahuelvaradio.net; en el mismo tienen cabida todos los estilos de la música ROCK, tanto a nivel local y nacional, como internacional. Desde novedades discográficas hasta clásicos, pasando por presentación de maquetas, entrevistas, agenda de concierto
s, noticias...

Los oyentes pueden contactar con el programa cuando lo deseen, ya sea para solicitar canciones o para cualquier otra cuestión, mediante SMS (625 52 12 57) o email (antenahuelvarock@hotmail.com).


Con el nacimiento de este blog, pretendo tener otro nexo de unión con todos los que tengan a bien seguir el programa, razón por la cual le abro las puertas a todo el que desee unirse a este
ilusionante proyecto, un proyecto que prácticamente, aunque ya la transmisión número 100 está muy cerca, acaba de comenzar.

Entre todos podemos hacer de este humilde rincón, eso, un rincón para disfrutar con la música que amamos.

Gracias por estar ahí.

Bienvenidos.
¡¡¡Salud y rocanrol!!!.