2/4/10

ESTE DOMINGO VUELVE ROCK'ANTENA ROLL

Tras una semana sin salir a las ondas por aquéllo de las vacaciones de Semana Santa, Antena Huelva Radio vuelve a emitir en directo una nueva edición de Rock'Antena Roll, concretamente la número 101.
Desde las 21, y hasta las 23 horas, serán muchas las canciones que lanzaremos al aire. Como viene siendo habitual, tendremos treinta minutos para las últimas novedades nacionales (sonarán entre otros Hardreams y Mala Reputación). Y también habrá espacio para nuevos discos internacionales como los de Scorpions y Orden Ogan, así como satisfacción de peticiones, agenda de conciertos... y la sección "Las Grandes Joyas del Rock", que vuelve tras once ediciones sin salir por mor del serial de especiales que hemos venido realizando con motivo de nuestras cien primeras transmisiones; en esta ocasión serán las británicas Girlschool (foto) las que protagonicen este entrañable apartado del programa.
El sábado siguiente (día 10), a las 16 h., se repetirá el programa, y si no puedes escucharlo en directo, tienes la oportunidad de hacerlo a través de este blog.
¡¡¡¡Os esperemos para compartir las horas más calientes de la radio!!!!.