8/8/10

CARTEL DEFINITIVO DEL FESTIVAL «KANINA ROCK»

El festival que tendrá lugar el sábado 21 de agosto en la localidad onubense de La Redondela, ya tiene su cartel listo tras las últimas novedades producidas en el mismo.
Es este, con su orden definitivo de actuación:
* El grupo de Harcore-Punk de Riotinto JADEO SIN FIN
* Los heavymetaleros sevillanos JUSTICIA DIVINA
-Estas dos bandas entran por la caída de Siberia motivada por el fin del grupo-
* El cantautor MIGUEL ANGEL MOLINA
* Los metaleros OVERDRIVE
* El conjunto de Metal Experimental ANTROPOFOBIA
* El grupo gerundense de New-Core FAR 'N' HATE
* AZAÑA; banda de versiones hardrockeras
* El combo local de Hard Rock IMPACTO
* El grupo de Pop LA CLAVE
* LA BURLA DEL CAMALEÓN, que hace Fusión.

Los conciertos darán comienzo a partir de las 5 de la tarde, ya que ahora al parecer disponen de muchas más horas de música que antes, lo que sin duda es una gran noticia. A ver si la peña se anima a ir, que parece que este año la cosa pinta bien. Nosotros estaremos alli acompañando a nuestros amigos Chema y compañía…
Toda la información la podéis encontrar en el blog del Festival, el cual se encuentra en nuestro apartado de enlances «Huelva en Rock».

ESTE ES EL COMUNICADO EMITIDO POR LOS ORGANIZADORES:
«Queridos amigo@s del Kanina Rock: Como sabéis la historia comenzó hace ya tres años y debido a la coyuntura cultural que corre hoy en día se hace cada vez más complicado poner en marcha eventos que, desgraciadamente, cuenta cada vez con un menor número de adeptos, debido entre otras cosas, a la proliferación cada vez más masificada de música electrónica y el sin fin de canciones “popins” tan repetidas hasta la saciedad. Debido al auge de estos “Rickys” y “Bisbalines” se nos hace mucho más deseable el poder presentaros la tercera edición de este festival que esperamos desde lo más profundo del poder del rock y de la amistad que sea de enteramente de vuestro agrado, porque eso es lo que pretendemos daros, un día de disfrute de los sentidos, de paz y armonía entre la gente, y todo esto sin ir muy lejos. Aquí cerquita de la costa donde si te empinas un poco hueles la sal y la espuma del mar, porque todo es posible teniendo una buena idea y una puesta en común entre los que hacemos esto, remando al mismo son, al mismo tono y a la misma vez por un mundo musical más justo.
Gracias a todos los grupos que colaboran en el festival de este año, a los que participaron en las ediciones anteriores, muchas gracias también a los que mandaron las maquetas y se quedaron a las puertas (no os olvidamos), a los que de alguna forma colaboran como patrocinadores y a base de darle a las teclas para colgar información en la web, a las radios que creen en lo que hacemos, al que tiene un poco de tiempo después del poco de tiempo libre que tiene, y sobre todo a vosotros que nos visitáis y dejáis constancia de que las cosas buenas deben continuar.
A todos y todas muchas Gracias.»