20/9/10

EL ÚLTIMO PROGRAMA, DISPONIBLE PARA SU DESCARGA

La noche de ayer domingo 19, las ondas volvieron a tornarse rockeras gracias a la descarga que desde Antena Huelva Radio ofrecimos durante dos horas para dar forma a lo que fue el capítulo 123 de Rock'Antena Roll.
En ese tiempo de radio, pudimos disfrutar de algunas novedades discográficas como las de L.A.Guns, Hungryheart, Blackmore's Nigh, Prime Time, Marty Friedman y el habitual apartado de nacional con Luter, Indomables, 4 Tragos, Megara, In Pena y Nodrama.
Sonaron también otras buenas canciones de gente como Crisis de Fe, Wratchild America, el gran proyecto ochentero de hard melódico Phenomena, una versión de Helloween a cargo del grupo venezolano Celtika, un documento genial como fue el 'Holy diver' de Dio interpretado en clave swing por el mítico Pat Boone y por supuesto nuestro joya semanal, que en esta ocasión recayó en el himno 'Crusader' de los incombustibles británicos Saxon. El cierre lo puso aquélla banda nacional que tan buen sabor de boca dejó a finales de los ochenta pero que tan poco repercusión tuvo: Niágara.
Un apartado de anuncios de conciertos y los mensajes de la audiencia a través del correo y de facebook, completaron una noche guapa de heavy rock en la radio.
El próximo sábado, a partir de las 16 h., redifundimos el programa, y ya, en el podcast de Ivoox, tenéis disponible su descarga.
Para la próxima semana, estamos preparando un especial de una hora dedicado a las 'Joyas Perdidas del Rock Nacional'.
Salud y rocanrol!!!!!!!!