27/9/10

SABOR A NOSTALGIA EN LA ÚLTIMA TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA

La noche de ayer domingo, acogió una nueva edición de Rock'Antena Roll, la cual fue seguida por muchos aficionados al rollo tanto por la radio como por internet, de lo que, lógicamente, nos alegramos enormemente y aprovechamos para agradeceros a todos vuestra fidelidad.
Comenzamos fuerte con el himno 'Fighting the world' (Manowar, 1987) para enganchar con un tema del último álbum de Accept. Después sonaron algunas novedades discográficas y diferentes canciones, algunas de ellas provenientes de las peticiones de la audiencia. Así, el listado, hasta el ecuador de la transmisión lo conformaron: Iron Maiden, Motörhead, Joe Bonamassa, Finntroll, Billionaires Boys Club, Barricada, Agnes y All Ends.
En la segunda hora fue cuando nos metimos con un especial dedicado a las «Grandes Joyas Perdidas del Rock Español», sonando así grandiosas canciones que a pesar del transcurrir del tiempo y de no haber gozado de la repercusión merecida en su día, siempre permanecerán en nuestros rockeros corazones. Esta fue la selección: Alcaudón, Rosa Negra (foto), Tharna, Shalom, Evo, Niágara, Sangräit, Raza, Furia Animal, Manzano y Bruque.
Contemplamos la posibilidad, ante la buena acogida de los radioyentes, de repetir la experiencia más adelante, puesto que aún existen en nuestra hemeroteca más bandas que podrían encajar perfectamente en este tipo de historias entrañables.
La redifusión del programa tendrá lugar el próximo sábado 2 a partir de las 15 horas.
Y ya, en su ventanita habitual, se encuentra disponible el enlace para todos los que deseen escuchar o descargar nuestro programa nº 124.
Gracias de nuevo a todos por el apoyo; nos volvemos a encontrar el domingo que viene, en el mismo sitio y a la misma hora... ¡¡¡Os esperamos!!!.