4/10/10

ASI TRANSCURRIÓ EL PROGRAMA 125 EMITIDO AYER DOMINGO...

Comenzamos con una potente descarga a cargo de los alemanes KISSIN' DYNAMITE, en cuyo tema, 'Adicted to metal', aparece Udo Dischneider. Acto seguido presentamos un corte de lo último de un interesante conjunto norteamericano de AOR, LINE OF FIRE, y de la megabanda compuesta por Glenn Hughes, Derik Sherinian, Jason Bonham y Joe Bonamassa, BLACK COUNTRY COMMUNION. Continuamos con dos peticiones de la audiencia, completamente opuestas en lo que a géneros se refieren: TOOL y OBITUARY.
En el habitual apartado de novedades nacionales, tuvieron cabida RULO Y LA CONTRABANDA, BAJO KLERO, NECROBERUS, MORTI y KONDENADOS A LA RABIA, para conformar un play-list variado en estilos y propuestas.
La segunda hora de transmisión la abrimos con un interesante documento: la canción 'Guerrero del Arcoiris', rescatada del concierto que RATA BLANCA ofreció en Trigueros el 1 de mayo de 1993 en lo que fue su gira de presentación en nuestro país acompañando a Medina Azahara.
A continuación, pinchamos sendas canciones de FOURWAYS y RAIMUNDO AMADOR (ésta en directo junto a BB King), como presentación de los próximos conciertos que tendrán lugar en la onubense 'Sala Habana'.
Tras la audición de bandas tan dispares como EBONY ARK, SACRED STEEL, el regreso de TOM GALEY con PHENOMENA, PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON y HEAVEN'S GATES, dimos paso a otro documento intersante: el audio de la actuación del primer grupo de José Antonio Manzano, TEBEO, en el extinto y muy conocido en su dia programa de televisión 'Aplauso'.
De la hemeroteca volvimos a rescatar una joya de nuestro rollo, en esta ocasión el 'Heavy metal rock'n'roll' de la efímera pero más que atractiva formación británica femenina ROCK GODESS.
El colofón lo puso el viejo 'Sombras en la oscuridad' de ANGELES DEL INFIERNO.

La descarga del programa ya está disponible en su lugar habitual.
El próximo sábado 9, repetimos el programa a partir de las 16 h., y ya el domingo, nos volvemos a encontrar en una nueva edición en directo a través del 100.5 FM y de la web de la radio.