24/10/10

CELEBRADA UNA NUEVA EMISIÓN DEL PROGRAMA

En la noche del domingo 24 de octubre, la sintonía de Antena Huelva se volvió a tornar rockera durante dos horas debido a la transmisión en directo de una nueva edición de Rock'Antena Roll, la cual se inició con un fenomenal tema de lo último en solitario del vocalista de Dream Theater JAMES LABRIE. Le siguieron otras cuatro novedades discográficas: SOUNGARDEN (que vuelven en disco tras catorce años de sequía), STAN BUSH, KISSIN' DYNAMITE y THERION.
El segundo cuarto fue destinado un domingo más a las últimas referencia diskeras de nuestro rock; de esta forma, le dimos cabida a lo nuevo de HYBRIS, NATRIBU, WEB ONES (de esta buena banda madrileña regalamos una copia del CD a la audiencia), ANAL HARD, CHIVO y TIERRA SANTA.
La segunda hora tuvo un color claro: el del Thrash Metal de la vieja escuela, pues METALLICA, ANTHRAX, SLAYER y MEGADETH, coparon el espacio para dar forma a un 'especial' con motivo del lanzamiento de un DVD motivado por la reciente reunión de los 'Big Four' del género. Tenemos abierta una encuesta para que los oyentes puedan votar sobre su principal preferencia entre esos cuatro 'monstruos'. Los albaceteños ANGELUS APATRIDA, que están cosechando un gran éxito a nivel mundial gracias a su magistral tercer y último álbum, nos sirvió para cerrar ese tiempo dedicado a uno de los 'palos' más fuertes del heavy metal.
Abrimos un paréntesis para dar cabida a SON-IDOS, un trío ayamontino que nos escribió mostrando sus ganas de aparecer en el programa. Y, como no podía ser de otra manera, se lo dimos hablando un poco de ellos y pinchando un extracto de una de sus composiciones propias.
Después, la súper conocida 'Vicio' de REINCIDENTES y nuestra particular sección de joyas del rock, que fue dedicada a la diosa PAT BENATAR (foto), cedieron el paso al nuevo proyecto del voceras de Def Leppard, Joe Elliot (JOE ELLIOT'S DOWN 'N' OUTZ), que con su movido y rocanrolero 'Good times' puso colofón al capítulo 128 de esta historia rockera en la radio.
El próximo sábado, a partir de las 16 h., redifusión del programa. Y ya también está disponible para su descarga en el sitio habitual.
Nos volvemos a encontrar en directo el domingo 31... ¡¡¡la noche de Halloween!!!. Que Satán os acompañe...
¡Salud y rocanrol!.