8/10/10

OTRO ILUSTRE TRISTEMENTE CAÍDO

Definitivamente 2010 no está siendo un buen año para nuestro movimiento. El fallecimiento a los 47 años del vocalista y fundador del excepcional grupo de hard melódico suizo Gotthard, STEVE LEE, acaecido de manera trágica el pasado 6 de octubre, termina de empañar el panorama, pues a su desaparición, tenemos que sumar las ya sonadas y consabidas de Ronnie J. Dio, Paul Gray y Marcel Jacob.
Lee pereció en Nevada (USA) tras un cúmulo de nefastas circunstancias cuando recorría el país a bordo de su Harley Davidson en compañía de varios amigos. Debido a la fuerte lluvia, los motoristas se disponían a cambiarse los atuendos para combatirla de la mejor manera posible; entonces, un tráiler perdió el control y fue a parar contra una de las motos, que despedida por el impacto, arrolló a Lee acabando en el acto con su vida. Increíble, pero desgraciadamente cierto.

Al que suscribe, declarado fan de la banda y poseedor de todos sus discos, no le queda otra que guardar en su corazón a este formidable cantante y compositor, seguir disfrutando de su música y dedicarle como merece, un espacio especial en la transmisión del próximo programa. Descansa en paz, y que la luz del rock siga llenando de gloria tu figura, allá donde te encuentres.