10/10/10

TRANSMISIÓN Nº 126 DEL PROGRAMA

En la noche del domingo 10 de octubre, volvimos a llevar a cabo otra edición de Rock'Antena Roll en riguroso directo y que fue seguida, tanto por la radio convencional como por la red, por una amplia legión de oyentes, que dejaron patente su presencia a través del correo.
El programa lo abrimos con el 'metal europeo' de los checos SALAMANDRA, para presentar posteriormente cuatro temas de sendas novedades discográficas: GEORGE LYNCH, HANSEL, LABYRINTH y FLOTSAM AND JETSAM. La habitual sección dedicada a los nuevos discos con sello nacional fue copada por TIERRA SANTA, UZZHUAÏA, STEEL PUPPETS, ANISAAKIS y VACÍO.La segunda hora de transmisión fue inaugurada por el enorme 'Junio del 44' de SANTELMO, un tema en donde aparece Leo 'La Bestia' Jiménez. Después, turno para un tributo especial con dedicatoria hacia la persona de JASON BECKER, un talentoso compositor y guitarrista que hace años se vio obligado a dejar la música por una enfermedad de movilidad que actualmente le tiene postrado en una silla de ruedas. Lo siguiente en sonar resultó ser una del último de SCORPIONS, a la que siguió una petición de la audiencia en referencia a los jiennenses MOONLIGHT FEAR, para pasar posteriormente a escuchar a una de las últimas sensaciones nacionales, ATLAS, el combo capitaneado por los veteranos hermanos Arias y rematar con otra petición, en este caso de un proyecto reciente formado por inmensos músicos de la talla de Glenn Hugues, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian: BLACK COUNTRY COMMUNION. Tras recordar el añejo 'L.O.V.E. machine' del primer disco de W.A.S.P. y rocanrolear con los suizos KROKUS, llegó el momento del segundo homenaje de la noche, el dedicado al recientemente fallecido en un fatal accidente vocalista de GOTTHARD, Steve Lee; la canción elegida fue 'Tears to cry' de la genial banda de hard melódico a la que tanta gloria le aportó el gran Lee. El punto final lo pusimos con un cañero corte de los japoneses LOUDNESS.
En su habitual espacio, está disponible para su escucha o descarga este programa, que será repetido en las ondas el próximo sábado a partir de las 16 horas.
El domingo que viene, más.
¡¡¡Que lo disfrutéis!!!.