8/11/10

ANOCHE FIRMAMOS EL CAPÍTULO 130 DEL PROGRAMA

Así es, 130 programas llevamos ya emitidos en directo desde Antena Huelva Radio... Ayer domingo día 7, comenzamos despachando cinco canciones de sendas novedades discográficas: FIREWIND, DRAGONFORCE, KAMELOT, THE GRACIOUS FEW, MONSTER MAGNET. El habitual apartado de novedades nacionales, lo conformaron AVALANCH con el tema elegido para su último videoclip, los catalanes KOP, la banda onubense ANTROPOFOBIA y los deathmetaleros guipuzcoanos DOMINIUM.
La segunda hora de transmisión fue abierta con un pequeño apartado especial en el que repasamos algunas versiones y documentos curiosos interpretados por los argentinos ATAQUE 77 (versión del 'Resistiré' de Barón Rojo) y OCÉANO DE SANGRE (himno de Argentina en versión metal), el grupo de 'Freak Metal' EL RENO RENARDO (un tema de Duncan Dhu hecho a su manera), los mexicanos BRUJERÍA (el cutre 'Macarena' llevado a su terreno), el virtuoso guitarrista canadiense Benjamin Wuds con su pryecto FLAMETAL haciendo en versión flamenco-instrumental el 'Bark at the moon' de Ozzy, y por último, dos grandes voces de la escena, las de BRUCE DICKINSON y JEFF SCOTT SOTO cantando a dúo una canción en castellano.
A continuación abrimos un pequeño espacio para anunciar los próximos conciertos que tendrán lugar en nuestra tierra, entre ellos los de NARCO y POR INERCIA, de los que pinchamos un tema de cada. Después presentamos el single promocional del nuevo disco de la 'pantera negra', la británica Skin, que con sus SKUNK ANANSIE, ha vuelto a elaborar una notable obra.
Llegamos a la clásica sección de «La Joya», que en esta edición alcanzó su capítulo nº 100, honor que recayón en uno de los grandes del panorama heavy nacional: OBÚS.
Con el impresionante y legendario 'Sweet child of mine' de GUNS N' ROSES dimos por finiquitada la cita rockera en directo, la cual será redifundida el próximo sábado a partir de las 16 horas. En su habitual apartado, está disponible la descarga.
Os espero el próximo domingo. ¡¡Salud y rocanrol!!.