2/11/10

EL PROGRAMA 129, FUE LANZADO AL AIRE EL ÚLTIMO DOMINGO DE OCTUBRE

El día 31 de octubre, noche de Halloween, las ondas volvieron a arder con una nueva transmisión de nuestro programa, cuyo arranque corrió a cargo de los griegos CRYSTAL TEARS, de cuyo último disco pinchamos su tema 'Heroes', al que le siguieron STAR ONE en directo (el genial proyecto de Arjen Lucassen), la noruega ISSA, una del reciente album de JORN LANDE & RUSSEL ALLEN y el singel promocional del gran debút discográfico de los madrileños WEB ONES.
El apartado de novedades nacionales fue copado por ROCKAMBADO, MOTOCICLÓN, LA BROMA NEGRA, DESAKATO y DÖRIA.
La segunda hora de emisión fue abierta con un buen tema de la maqueta de los catalanes IPSILON, en donde por cierto figura al bajo el onubense Óscar Vidakovic. Acto seguido, abrimos otro capítulo de la sección «Is this Pop? Is this Rock?», en donde pudimos descubrir a los italianos VISION DIVINE interpretar el hit popero de los ochenta 'Take on me' de Aha y a la ídolo de masas Shakira atreverse en directo con una fenomenal versión del 'Back in black' de AC/DC. Tras disfrutar de una fabulosa pieza del último plástico de AVENGED SEVENFOLD, atendimos un par de peticiones de la audiencia (BON JOVI y SÖBER). Un latigazo de los reyes del 'Horror Metal', los suecos F.K.U., y una curiosa versión swing-orquestal de su propio famoso hit 'Dr. Stein' a cargo de HELLOWEEN, dieron paso a un nuevo capítulo de «Las Grandes Joyas del Rock», que en esta ocasión tuvo en TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS a sus insignes protagonistas. El cierre lo bajamos con una de las grandes revelaciones hard&heavy nacionales de los últimos tiempos: ZENOBIA.
La redifusión del programa será el próximo sábado 6 de noviembre, aunque aún desconocemos el horario; lo anunciaremos en el blog cuando se haga oficial.
Lo que sí tenemos ya disponible es la descarga, en su lugar habitual...

Os espero el próximo domingo.
Salud y Rocanrol!!!!!!!!