15/11/10

INTENSO PROGRAMA EL DE AYER

La noche de ayer domingo 14, acogió una nueva edición de nuestro programa, el cual arrancó con un añejo tema de HELIX, para dar paso a continuación a tres novedades discográficas: las de GRAVE DIGGER, H.E.A.T. y VIRGIN STEELE. Antes de cumplir el primer cuarto de emisión, dimos la bienvenida a Óscar Vidakovic, el bajista onubense miembro de la banda barcelonesa de Heavy Melódico Progresivo ÍPSILON, de la que escuchamos uno de los temas que componen su maqueta, 'No más lágrimas'.
El apartado habitual dedicado a las últimas novedades estatales estuvo centrado en LOS SUAVES (un adelanto de su inminente lanzamiento en directo), BRIGANTIA, WARRIOR POET, EN ESPERA y NÄHI.
La segunda parte la abrimos volviendo a escuchar una pieza de Ípsilon, 'Venceremos'. De ahí hasta el final, mantuvimos una amena charla con Óscar, que nos puso al día de la actualidad de su grupo y de los próximos proyectos a realizar, así como otras cuestiones interesantes, todas girando, como no podía ser de otra forma, alrededor de la escena metalera actual. Las siguientes canciones en sonar fueron 'Universos' y 'Sueño eterno', esta última aún sin finiquitar en su grabación pero que el grupo tuvo a bien presentar en primicia en nuestro programa, aspecto éste que agradecemos enormemente.
La información acerca de los próximos conciertos a celebrar en Huelva, que no son otros que los que llevarán a cabo ECHOVOLT y HORA ZULÚ, bandas de las que escuchamos sendos temas, dio paso al clásico 'Living after midnight' de JUDAS PRIEST, para cerrar con el combo heavy sueco HAMMERFALL.
El próximo sábado, a partir de las 16 h., redifusión de este programa, que como siempre, ya se encuentra colgado en su conocido apartado para que lo disfrutéis.

El domingo que viene, más...
Salud y Rocanrol!!!!!.