22/11/10

LA PRESENCIA DE SAILENS, LO MÁS DESTACADO DE NUESTRO ÚLTIMO E INTENSO PROGRAMA

En la noche de ayer domingo, salió al aire una nueva transmisión de Rock'Antena Roll, la cual resultó movida e interesante. El arranque lo propició un añejo tema de WHITESNAKE, para enlazar con dos piezas de los recientes trabajos de ROSS THE BOSS y KINGS OF LION. 'Reina de Egipto' y 'Así es (como siempre seré)', de las últimas entregas de TIERRA SANTA y CALIBRE ZERO respectivamente, pusieron fin al primer cuarto de transmisión.
La tradicional sección de novedades estatales estuvo cubierta por WARKNIGHT (banda argentina), TAKO, NADYE, TEN-PEL y EMBOQUE.
La segunda hora de emisión la abrimos con 'Ayúdame', la primera de las cuatro canciones que la banda de metal onubense SAILENS ha incluido en su recientísima demo, 'Renacer', una obra que fue presentada en primicia en nuestro programa con la presencia del guitarra Antonio, el bajista Sergio y el batera Toni, con los que mantuvimos una amena y distendida charla. Igualmente, sonaron los otros tres temas: 'Yo', 'Matad al faraón' y 'Caín'.
Los últimos compases tuvieron como protagonistas a THE MERCY HOUSE, el grupo creado por el onubense afincado en Londres Dany Serrano, HALFORD, un nuevo capítulo de 'La Joya' con MOTT THE HOOPLE y BLIND GUARDIAN.
Este próximo sábado, a partir de las 16 h., redifusión del programa, y el domingo, como siempre, nos volvemos a encontrar en directo a través del 100.5 FM y de la web de la radio.
Salud y Rocanrol!!!!
NOTA: Por problemas técnicos, el programa aún no se encuentra colgado en su post habitual. En cuanto nos sea posible, lo haremos.