29/11/10

TRANSMISIÓN Nº 133 DEL PROGRAMA

Anoche volvimos a emitir en directo desde Antena Huelva Radio para dar cuerpo y forma a una nueva edición de Rock'Antena Roll. Lo primero en sonar fue un 'mix' de las canciones que conformarán el nuevo disco de STRATOVARIUS que saldrá a la venta el 12 de enero. Un tema inédito incluido en el reciente 'Grandes Éxitos' de BON JOVI, los carabancheleros CON MORA, un fantástico tema del proyecto ochentero de John Sykes, BLUE MURDER, y los metálicos-industriales germanos RAMMSTEIN, fueron las propuestas exhibidas antes de llegar al apartado de novedades nacionales, el cual tuvo a cinco grupos de la escena 'undergraund' como protagonistas, el primero natural de Colombia, HIGHWAY; el resto fueron los madrileños SOU EDIPO, el conjunto de rock urbano conquense TRANCE, los cacereños DIMENSSION y los turolenses ALMAS PARA EL DIABLO.
La segunda hora de transmisión fue abierta con un genial cover del clásico 'Smoke on the water' a cargo del proyecto solidario que Jonh Dee montó hace dos décadas con motivo del terremoto de Armenia y que ahora ofrece una nueva versión en formato cd/dvd titulada THE METROPOLIS SESSION, ROCK AID ARMENIA, en el que se dieron cita músicos de gran talla. Acto seguido lanzamos al aire un capítulo de la sección 'Is this Pop?, Is this Rock?' en la que suenan dos versiones; en este caso fueron STRAVAGANZZA con 'Hijo de la luna' de Mecano y la canadiense AVRIL LAVIGNE con el legendario 'Knocking on heaven door' de Bob Dylan.
Tras un par de anuncios de direfentes asuntos, los madrileños de aires setenteros ELDORADO nos dejaron una buena pieza en directo. Después, otro combo del centro, KAÍN TUBAL, y una vieja canción en vivo de TWISTED SISTER, antecedieron a nuestro pequeño homenaje a 'la reina', Freddy Mercury, con motivo del decimonoveno aniversario de su fallecimiento; sonó la magistral 'I want it all'. El cierre lo puso un no menos legendario tema de LOS SUAVES, 'Dolores se llamaba Lola', que viene encartado en la reciente y última entrega en directo de los gallegos.
De esa forma, y más que satisfechos por lo mucho y bueno que nos llevamos al oído, nos dieron las once... Ya queda menos para volvernos a encontrar en directo. Antes, el sábado, repetimos este programa alrededor de las 20.30 h, una vez finalicen los compañeros de deportes la retransmisión del partido del Recre.
¡¡¡Gracias de nuevo por está ahí!!!.
Salud y Rocanrol.