19/12/10

CALIENTE Y VARIADO ULTIMO PROGRAMA DE 2010

El domingo 19 pusimos colofón al año que perecerá en unos días con una potente transmisión que dio comienzo con cinco novedades discográficas: las de HELLOWEEN con un tema homenaje a Dio, dos bandas suecas como TNT y DARKWATER, los góticos-operísticos mexicanos NOSTRA MORTE y los lusos TARÁNTULA.
Cuatro propuestas de diferente calado dieron cuerpo y forma a nuestra tradicional sección de recientes entregas diskeras del rollo nacional: el regreso del ex Buenas Noches Rose JORDI SKYWALKER, HELDAR, DEUS IRAE y AURA ETERNA.
Una vez llegados al meridiano del programa, nos embarcamos en un pequeño especial en forma de homenaje al Heavy Rock argentino con cinco bandas cuyos sonidos beben de los grandes de la escena internacional. Así, los aires Kiss de MAFIA, el 'metal Priest' de PATÁN, el rocanrol con miras al mítico grupo de los Young de MAD, el metal de corte europeo con sabor instrumental a los grandes del género a cargo de ARIADNA PROJECT y el hard clásico con tintes power de ARPHEGY, conformaron media hora de música descubriéndonos que en aquéllas tierras hermanas hay vida más allá de Rata Blanca.
De ahí al final, pinchamos un par de clásicos de FOREIGNER y SAXON, un añejo mensaje navideño de RAMONES, una del último de TRANCE con participación de Quini de Benito Kamelas, a LAUREN HARRIS con una movida pieza de lo que hasta hoy ha supuesto su único álbum y los toledanos TUBULTO con 'El rock no muere', un corte de su reciente largo.
Tras la oportuna despedida bañada con los mejores deseos para la audiencia en estas fiestas citándola al primer domingo de 2011, un villancico hardrockero de los cordobeses de Lucena ARÁBIGA, cerró un año de la mejor música a través de las ondas.
El sábado, repetición del programa, y ya en directo, nos volvemos a encontrar el 2 de enero.
La descarga ya está ubicada en el sitio que todos conocéis...
Que paséis unos buenos y felices días.
Os espero el año que viene.
Un abrazo rockero!!!!!!!!!!!!!!!!