12/12/10

OTRA VARIADA PROPUESTA DE PURO HEAVY & ROCK OFRECIDA EN DIRECTO

Las ondas volvieron a bramar sonidos de vanguardia merced a una nueva transmisión de nuestro programa, que fue emitido en la noche del domingo 12 de diciembre.
Comenzamos con una espectacular pieza encartada en la ópera prima del 'dream-team' de reciente creación BLACK COUNTRY COMMUNION para continuar con otra novedad, la del genio sueco de las seis cuerdas YNGWIE MALMSTEEN. Los cántabros EMBOQUE con su formidable 'Aníbal', en la que prestó un mágico solo de teclas el gran Derek Sheriniam, y el tema que titula el regreso de los alemanes MAD MAX, dieron paso a un breve respiro que fue cortado de raíz con la sección de nuevos discos nacionales que tuvo en los 'metálicos-orquestales' DARK MOOR, dos bandas gaditanas de distinto pelaje como SIGILO y THE BROKEN, y a un grupo de progresivo de la zona sur de Madrid realmente bueno, BAPHOMET, a sus protagonistas.
Una vez llegados al ecuador del programa, los fineses STRATOVARIUS nos dejaron uno de los temas que conforman el EP previo a la salida de su inminente nuevo trabajo. Después un corte de lo último de los suecos DREAM EVIL, la VARGAS BLUES BAND (cuya cita en directo que tenía en unos días en nuestra ciudad ha sido pospuesta), los heavymetaleros pacenses SHERATÁN, el guitarra luso PAULO BARROS, un proyecto de altísimos vuelos como ANDERSEN, LAINE & READMAN, el peculiar mensaje 'navideño' de SOZIEDAD ALKOHOLIKA, una petición de la audiencia enfocada hacie el primer y lejanísimo álbum estreno de IRON MAIDEN, y un grupo mexicano de A.O.R. que a pesar de ofrecer una música excelsa tuvo un camino muy corto, 3er ACTO, llenaron el dial de energía, una energía que se mantuvo con otro capítulo de nuestro espacio dedicado a las 'Grandes Joyas del Rock', que fue cubierto por el maestro ROSENDO. Otra pieza memorable, el 'We're gonna take it' de TWISTED SISTER, puso punto y final a la edición nº 135 de Rock'Antena Roll.
El sábado próximo, alrededor de las 20.30 h, cuando finalice la retransmisión del partido del Recre, saldrá al aire la redifusión de un programa que puede ser descargado ya en el post destinado a ese fin.
Y el domingo 19, en la habitual franja horaria, despacharemos la última transmisión del año.
No faltéis. ¡¡Salud y Rocanrol!!.