31/1/11

ANOCHE FIRMAMOS UN NUEVO CAPÍTULO DEL PROGRAMA

En la noche de ayer domingo, llevamos a cabo una nueva edición de Rock'Antena Roll, la cual iniciamos recordando una célebre canción de SAXON, 'Wheels of steel'. Cuatro novedades internacionales de diferente calado, fueron pinchadas a continuación: CRYSTAL VIPER, KRION, RHAPSODY OF FIRE y EQUILIBRIUM.
En la clásica sección de nuevos discos nacionales, dimos salida a cinco magníficas canciones de estas bandas: CALIBRE ZERO, MANUEL SEOANE BURNING KINGDOM, CENSURADOS, IPSILON y HORGANZA.
Tras cruzar el meridiano de la transmisión, ofrecimos un tema de SYMPHOMANIA, una banda ucraniana de chicas cuya propuesta musical resulta similar a la de Apocalyptica. BLOODGOD, los grupos vascos MANDRAGORA NEGRA y DRAKKEN, SINIESTRO TOTAL, TOKIO BLADE y TESLA, formaron el pelotón de temas hasta llegar a la despedida, ejerciendo como cierre definitivo de la emisión el fabuloso corte de la ópera prima de DÜNEDAIN 'Por los siglos de los siglos'.
Si no tuviste la ocasión de escucharnos en directo, ahora es el momento para descargarte el programa. El sábado, redifusión a partir de las 16 h, y ya el domingo, el primero de febrero, volveremos a estar en directo a través del 100.5 FM y la web de la radio.