2/1/11

DANY SERRANO, DE THE MERCY HOUSE, PRESENTE EN LA PRIMERA TRANSMISIÓN DEL NUEVO AÑO

El guitarra onubense afincado en Londres, fundador de The Mercy House, nos acompañó en los estudios centrales de la radio en la primera cita de 2011.
Comenzamos a rodar con un tema de lo último de los power-metaleros sinfónicos valencianos OPERA MAGNA, para continuar con una esperadísima novedad: un adelanto del regreso de MR.BIG con su alineación original. Con los progresivos brasileños ANAXES, los alemanes ORDEN OGAN y la solista suiza JANE BOGAERT, cumplimos la primera hornada de canciones de la noche.
El habitual apartado de novedades nacionales fue abierto por los cordobeses ARÁBIGA, los auténticos referentes actuales del llamado nuevo rock andaluz; el grupo formado por Mario, Juanjo, Raúl y Pepe, nos ofrecieron una adaptación a su estilo de una vieja canción de Chiquetete. Después tuvieron cabida HIVERLAND, DARMAGE, ENDERROCKS y la nueva aventura de LA FUGA, de los que trajimos un adelanto de lo que supondrá la reentré con la nueva formación.La segunda hora de transmisión fue copado casi al completo por Dany, nuestro principal protagonista. Entre medias de la interesante entrevista, tuvimos ocasión de disfrutar de las tres buenas piezas que conforman el EP estreno de la banda que formó en Londres, THE MERCY HOUSE. Sorteamos tres copias entre la audiencia.
Un corte del nuevo plástico de EDENBRIDGE, un recuerdo a los rocanroleros suecos THE HELLACOPTERS y HANOI ROCKS en su nueva etapa, completaron la noche sonora en la radio.
Ya tenemos disponible la descarga del programa, un programa que será redifundido el próximo sábado.
El domingo que viene, más.
Gracias por la escucha.
Salud y Rocanrol...!!!!