17/1/11

ULTIMA TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA

En la noche de ayer domingo, Rock'Antena Roll volvió a salir al aire en un programa que en su segunda hora fue dedicado al metal hecho en América del Sur y Latinoamérica.
Varias novedades discográficas conformaron la primera hora de transmisión. De esta forma, ALICE COOPER, STRYPER, VOICES OF DESTINY, TERRY BROCK y BLACK COUNTRY COMMUNION, en el apartado foráneo, y KRAIT, KILLEM, NACHO'S DICK y JOSE ROCKALCOHOL, en el nacional, resultaron ser las propuestas ofrecidas hasta llegar al meridiano de nuestro tiempo.
En el referido espacio para la música procedente del otro lado del charco, estos fueron los grupos que sonaron: PSICOFONIA DRAGON PROJECT (México), SAÚL BLANCH (Argentina), METRATON (El Salvador), KRAKEN (Colombia), CORVUS (Ecuador), FLOU (Paraguay), BRISELAS (Chile), APLANADORA (Uruguay), ANDROMEDA (Guatemala) y TRÉMOLO (PERÚ). El broche final del especial lo puso Norberto Napolitano 'PAPPO' (foto), el célebre compositor rockero argentino fallecido hace unos años en accidente de tráfico.
Cerramos con el tema que ZENOBIA y DUNEDAIN han grabado como himno de su gira conjunta 'Unidos por el metal'.
Ya está disponible en su habitual lugar la descarga del programa.
Para la semana que viene, aún no sabemos si habrá programa. Lo anunciaremos por aqui; estad atentos.
A disfrutarlo. ¡¡Salud y Rocanrol!!.