7/2/11

ANOCHE EMITIMOS UN NUEVO PROGRAMA EN DIRECTO

Sin haber digerido aún el fulminante fallecimiento de Gary Moore, del que nos enteramos al llegar a la emisora, nos pusimos en marcha para dar forma a un nuevo capítulo, el 141, de Rock'Antena Roll.
Comenzamos con el regreso a la escena de la célebre LITA FORD. Continuamos con un corte de puro heavy clásico de los alemanes GRAVE DIGGER, al que le siguió nuestro particular tributo a GARY MOORE con su espléndida y gloriosa balada 'One way'. Con un eléctrico corte de la última obra de MURDERDOLLS y una petición de un oyente del tema 'Mujer amante' de RATA BLANCA, llegamos al final del primer cuarto de emisión. A la vuelta de un pequeño corte publicitario nos metimos con la sección de 'novedades nacionales', la cual fue abarcada por YESCA, MOSKEO, JAVIER ALÍA, SHISHA PANGMA y DR.BABAYO.
Con una formidable pieza del disco en solitario del guitarra de Twisted Sister, EDDIE OJEDA, al que puso voz Ronnie James Dio, abrimos la segunda parte del programa. Acto seguido, recuperamos el espacio 'I this rock?, Is this pop?', en donde pinchamos dos versiones de muy distinto palo; por un lado, THE TUBS con una famosa canción de Spice Girls, y la ganadora de la edición de 2006 de 'Operación Triunfo', LORENA, haciendo suya, cantándola en castellano, la clásica 'Still loving you' de Scorpions. Con los metálicos-sinfónicos belgas MAGIC KINGDOM y los argentinos WERKEN, llegamos a 'La Joya', para la que recuperamos el 'Victim of Fate' de la ópera prima de los pioneros del power metal: HELLOWEEN. Las lágrimas de Gaía, enclavada en el fin de la aclamada trilogía de MAGO DE OZ, y una versión se Santa ('Reencarnación'), por parte de GUADAÑA, el grupo que 'sustituye' en el panorama heavy nacional a Huma, nos sirvieron como cierre a otro programa que fue seguido ampliamente, incluyendo la interactividad mantenida con algunos oyentes vía facebook y correos electrónicos.
Ya está disponible su descarga. La redifusión, el sábado tras el partido del Recre aproximadamente a las 20.30 h.
El domingo, más... y en directo.
Salud y Rocanrol!!!