29/5/11

SABOR ONUBENSE EN NUESTRA ÚLTIMA TRANSMISIÓN

Con la presentación exclusiva de la nueva banda THE CRÜEL y dos miembros de CENIZAS DEL EDÉN, realizamos en directo una nueva transmisión del programa en la que ante todo prevaleció el buen humor y las ganas de compartir con la audiencia un tiempo de radio con el rock local como carta de presentacion, y es que los tres temas que sonaron como adelanto a lo que será el estreno de The Crüel dieron mucho juego. También tuvimos ocasión de escuchar canciones de las bandas que compondrán el cartel del festival que tendrá lugar el próximo 11 de junio en la sala Habana de la capital.
Antes de todo ello, en la primera hora de radio, despachamos una importante selección de nuevos temas, destacando lo último de Black Country Communion y Vargas, Bogert & Appice, dos ambiciosos proyectos que siguen dando lustre a la escena.

Ahi dejamos constancia en imágenes de lo fantásticamente bien que lo pasamos con nuestros amigos y músicos de nuestra tierra. ¡¡Up the Huelva Rock!!. 
PLAY LIST:  BLACK COUNTRY COMMUNION The outsider VARGAS, BOGERT & APPICE Lady FOO FIGHTERS Bridge burning WOLF False preache OCCULT Slaughtering the pigs * Sección Novedades Nacionales: 69 REVOLUCIONES 7 dias ENVIDIA KOTXINA Por lo visto REGRESIÓN Mil sirenas MR.FYLYN Vuelve otra vez WILD Hijos del rock * Entrevista en el estudio: THE CRÜEL. Poison me. The soldier. Stand get up. CENIZAS DEL EDÉN El sueño eterno * SAILENS Cain SIBERIA En nombre del amor HELLOWEEN Kings will be kings