5/6/11

BACUM CUP PROTAGONIZA BUENA PARTE DE LA ÚLTIMA TRANSMISIÓN

Bacum Cup, el grupo de reciente creación cuya base de operaciones se encuentra en la localidad onubense de La Redondela, hizo su presentación a la audiencia con la comparecencia en los estudios de la radio de cinco de sus seis componentes; Sergio, Ramón, Flo, Emilio y Fidel, nos hicieron conocedores de esta nueva y ecléctica apuesta musical, que de momento, está basada en versiones pero que pronto será adornada con composiciones propias.

Igualmente, Miguel y Toni, vocalista y batería respectivamente del combo metalero local Sailens, nos visitaron para dejarnos cuatro entradas con el fin de sortearlas e invitar a los oyentes al próximo festival que tendrá lugar en la sala 'Habana' el sábado 11, en el que además de ellos, descargarán Antropofobia, The Crüel, Cenizas del Edén y el último en incorporarse al cartel, Virginia, el nuevo proyecto del veterano guitarrista Fidel Suárez.
Por lo demás, como siempre, hubo espacio para temas de nuevo cuño que han aparecido en las últimas fechas tanto por la escena nacional como internacional.
PLAY LIST: MASTERPLAN The kids rock son HELL On earth as it is in hell PENTAGRAM Windmills and chimes SAILENS Ayúdame * Sección Novedades Nacionales: STAFAS Volverán los viejos tiempos TOPO Prohibido mirar atrás PATENTE DE CORSO Corsario VUELKO Siglo XV HIRURKO Me sobran los motivoes * Entrevista en el estudio: BACUM CUP Cold Turkey (John Lennon). Anna perche (Silvio y Luzbel). Soy un hombre enfermo (Los DelTonos). Baila cadera (Silvio y Luzbel) * ANTROPOFOBIA Mente binaria BARÓN ROJO Cuerdas de acero CALIBRE ZERO Sin actitud (no hay rock and roll)