16/6/11

LOS JUDAS ACLARAN SU FUTURO

La mítica banda británica, una vez creada cierta confusión en la opinión pública debido al anuncio de su gira de despedida y al mismo tiempo confirmar la publicación de un nuevo trabajo discográfico, ha emitido el siguiente comunicado oficial con el fin de aclarar las cosas:
"Nos gustaría aclarar una situación que parece estar confundiendo a algunas personas por ahí”. "Cuando emitimos nuestro comunicado de prensa para anunciar la gira de despedida, dijimos que era la última gira mundial más importante de JUDAS PRIEST, y nada ha cambiado. No dijimos que era el fin de la banda o que se va a retirar o que la banda se va a romper ... sólo que sería la última gira mundial más importante que se iba a hacer, que es todavía el caso”.
"Tenemos planes para un nuevo álbum (que ya hemos anunciado en un comunicado de prensa anterior), además de posibles futuros lanzamientos, y todavía consideraríamos hacer algún show en vivo si se trata de algo especial o por una buena causa, pero no más giras mundiales".
Queda dicho.