30/6/11

Pronto volverá a subir la marea. La banda de Berriozar, lanza un comunicado oficial que reproducimos a continuación. Por fin regresan... ¡Grandiosa noticia!. Ardemos en deseos por escuchar el nuevo material. 

EN OTOÑO DEL 2011, DISCO Y GIRA!!
Ya estamos de lleno con la grabación del nuevo disco. Ya tenemos las pistas de Alen y Piñas, y en breve empezaran a guitarrear Cesar yKolibri y a bordarlo con sus letras el Kutxi. Lo estamos grabando en nuestrosestudios R5 e iremos a mezclarlo a Vancouver (Canadá) con el nº1 Mike Fraiser(AC/DC, Metallica, Aerosmith...) y masterizarlo en Portland (USA). Estamos seguros de que va a quedar impresionante, ya que las canciones son de lo mejor que nos ha salido nunca... Por otro lado, en noviembre tenemos previsto comenzar la gira de presentación del disco. Las primeras fechas os las anunciaremos este verano, de la mano de un video y adelanto del disco, para abrir boca.
Pese a que no nos pasamos mucho por la web, os recomendamos que estéis atentosa las novedades, videos de la grabación y noticias que vamos poniendo en el facebook oficial de Marea (www.facebook.com/LosMareaOficial). Esto recién empieza!!!