14/8/11

ANOCHE EN EL PROGRAMA, ESPECIAL SOBRE EL FESTIVAL DE LA REDONDELA 'KANINA ROCK'

Eso ocurrió durante la segunda hora de transmisión. Manuel, Emilio y Chete, miembros de la organización del festival que se celebrará el próximo sábado en La Redondela, visitaron nuestros estudios para informarnos de como marchan los últimos retoques del evento y sobre lo que nos vamos a encontrar en esa jornada que comenzará a las 12 del mediodía y que se alargará hasta la madrugada. Sonaron canciones de distintas bandas participantes.
Antes de ello, en los primeros minutos de radio, hubo lugar para el repaso a diferentes estrenos discográficos y para el sorteo de cuatros cd's (dos de Abulia y dos de La Bruja Roja); aunque se nos asó al final del programa comunicar quienes fueron los ganadores, ya ello están infromados y recibiran el material convenientemente por correo; fueron Rafa, Manu, Iván y José: enhorabuena!!.
Nos volvemos a encontrar la semana que viene. Salud y Rocanrol!!!.
Descarga: http://www.ivoox.com/r-a-r-164-14-08-11-audios-mp3_rf_767445_1.html


PLAY LIST: OZZY OSBOURNE Mr.Crowley ORDEN OGAN This is ANVIL Juggernaut of justice CHICKENFOOT Big foot EDEN’S CURSE Trinity ABULIA Cruel realidad LA BRUJA ROJA Tu canción NIRVANA Come as you are * Sección Novedades Nacionales: STEEL HORSE Land of the wolves MIGUEL ÁNGEL LEAL Al partir * Especial Festival ‘Kanina Rock’: ECHOVOLT. PAYASOS DOPADOS. MOTHER SLOTH. GUADALUPE PLATA. ANVIL OF DOOM. BACUM CUP