29/1/12

RAR #186

DESCARGA: http://www.ivoox.com/r-a-r-186-29-01-12-audios-mp3_rf_1018172_1.html

La última emisión de enero se presentó muy cañera. Muy cañera, y muy nacional, pues a excepción del recordatorio a los Sabbath del ’92 con Dio haciendo referencia al cáncer que le han diagnosticado al ‘hombre de hierro’, Tony Iommy, una del último de Accept con su nuevo vocalista, y un acercamiento a Argentina de la mano de Eterna Ansiedad, todo lo que sonó en esta fría noche de domingo tuvo carácter estatal.
Pudimos disfrutar desde la inicial ‘No retorn’ de Fuck-Off que nos sirvió para rememorar la explosión que los catalanes proporcionaron a la escena thrash allá por finales de los ochenta, hasta el cierre con un grupo de hard fantástico que dará mucho que hablar en breve, Blackjack, pasando por un exclusivo adelanto de lo próximo en salir de Santelmo, y otras exquisiteces, y novedades a la vez, como Dünedain y Prometheus entre otros, así como tres buenísimas piezas pertenecientes a la segunda entrega del recopilatorio ‘Metal Norte’.
Hubo más… hubo hasta sorteo de entradas y camisetas (del grupo Son-idos) para el festival metalero que tendrá lugar el próximo viernes en la Sala Habana y que ya hemos tenido ocasión de ofrecer información en este nuestro blog. Los cinco oyentes agraciados fueron: Daniel Dominguez, Iván De la Rosa, Franscisco Garrido, Pedro Moreno y Manuel González. Todos ellos ya saben que han de solicitar su pase en taquilla.
Entre acordes intensos llegamos hasta las once de la noche quedando satisfechos por lo ofrecido y deseando que todos los que tuvieron a bien sintonizarnos en directo les gustara una transmisión que, si no pudiste seguir o bien te apetece ‘revivir’, puedes descargarte ya.
Os esperamos el domingo a partir de las 19 h. en el especial de cuatro horas dedicado al Rock de Huelva con motivo de nuestro cuarto aniversario.
Gracias y a seguir rockeando!!. Salud!!.

PLAY LIST:   FUCK OFF No return BLACK SABBATH T.V. crimes ACCEPT Pandemic ETERNA ANSIEDAD Más alla del mar THE CRÜEL Mary MEDINA AZAHARA Un solo corazón *Especial ‘Metal Norte’: VOSTOK 108 Rompiendo moldes SEVENTH FLAME Siglos en el desierto ESTAMPIDA Insane *Sección Novedades Nacionales: DÜNEDAIN Noche de sueños AS MY WORLD BURNS Like scavenger birds playing poker PROMETHEUS Mil años y un día SANTELMO Ana y el verdugo * NUDO Inmortal CENIZAS DEL EDÉN Senderos de valor LOS SUAVES No puedo dejar el rock (directo) MERCURIO Profecía BLACKJACK Crystal rain