26/2/12

NOCHE DE BUEN HARD ROCK CON HOUSE OF LORDS y JORGE SALÁN EN SEVILLA

La peña con el gran Jorge Salán
Ahi reproducimos la nota que nos envía nuestro buen amigo y colaborador del programa, Duke, en relación a la fantástica velada rockera vivida anoche en Sevilla.
«Anoche una nutrida representación de la Peña Heavy palmerina y onubense nos juntamos en el Concierto de House of Lords y Jorge Salan en la Sala Sevilla Rock. Ahí tienes a Fermín, el Vasco, Juanma e Ilde. En la otra estoy yo con James Christian. También estuvo por allí Montiano, el cantante de EO (entre otras muchas bandas)y algunos mas cuyo nombre no recuerdo.
A pesar del escaso publico y lo pequeña de la sala (mitad que la Sala Habana), con tan sólo 100 espectadores, ambas bandas dieron una lección de buen Rock, virtuoso por parte del Salán. En cuanto a los americanos fue algo impresionante. Virtuosismo de guitarra y batería, fantásticos coros "a la americana" y gran estado de forma del señor James Christian. Si a todo esto le unimos un ensamblaje perfecto, un sonido mas que aceptable (tengo la teoría de que los grupos de calidad suelen sonar bien siempre) y unas canciones soberbias (muy bueno el último cd), pues resulta una noche maravillosa de bueno heavy melódico.
Todos disfrutamos, los colegas que volvieron a reunirse, los grupos... bueno todos no. El promotor estaba de bajón, pues según nos contaba había estado a punto de suspender por la falta de público. Así no conseguiremos que esto siga por mucho tiempo. Tenemos que dar un empujón a todos los rockeros para que vayamos apoyando nuestra música /ahora que que nos la traen por nuestra zona que tan olvidada estaba.
Por un lado, muy bien para los que nos gusta esta música, que podemos ver muy cerca a grupos tan impresionantes, e incluso hacernos fotos y charlar un poco con todos los componentes. Por otro, una pena que grandes grupos tengan que tocar en salas tan pequeñitas y que el propio aficionado heavy no los apoyen. En fin, nunca llueve a gusto de todos».

En la página de otro de los nuestros, Ilde Medrano, encontrarás más detalles.
Pincha aqui: http://picarock-saintssinnersrock.blogspot.com/
Foto para la posteridad. Duke con Christian.