14/5/12

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Una vez pasadas pasado casi cuarenta y ocho horas de la edición especial del programa, me paro a escribir estas líneas para agradeceros a todos, de verdad, lo mucho y bien que nos estáis tratando.
Superada la tensión que conlleva estar cuatro horas en directo con tanto movimiento en el estudio, con compromisos continuos por atender… en definitiva, con ese ritmo frenético que invadió a la emisora el pasado sábado, comienzo a saborear lo ocurrido, y lo ocurrido fue apoteósico -al menos para nosotros-, porque ante todo prevaleció la naturalidad, una naturalidad que se vio reflejada en la visita de muchos oyentes, oyentes que ante todo son verdaderos amigos.
Disfrutamos de entrevistas, tanto en persona como a través del teléfono, escuchamos música variada, recibimos mensajes de bandas de todos los rincones del país -incluso desde Argentina se acordaron que estábamos de fiesta-, saboreamos dos enormes acústicos con sendas voces femeninas de quitar el hipo, compartimos risas, bebimos cerveza... aunque es cierto que al que suscribe apenas le dio tiempo de estar en todo. He aquí donde aparecieron esos colaboradores, esos amigos que forman parte de la familia de Rock’Antena Roll: David, Dani, Carlos, Ilde… y por supuesto el compañero Paskry, que gentilmente se brindó a hacernos el control. Todos sentimos el calor de la audiencia y el apoyo de los que nos visitaron, que fueron muchos y muy buenos…
Os remito al play-list que hemos publicado con todo lo acontecido, porque comenzar a nombrar ahora acarrearía injusticia, pues seguro que alguien se quedaría en el tintero.
Sólo me queda reiterar el agradecimiento. Sentimos que estamos llegando a mucha gente, pero para nada cundirá la relajación. Queremos seguir creciendo. Queremos seguir ofreciendo radio-rock de calidad desde la independencia. Queremos mantener altiva la pasión de una música que nos tiene invadida el alma.
Estamos abiertos a todo y a todos. Estamos aquí porque nos gusta.
Estamos aquí por VOSOTROS.
A por otros 200, y… ¡lo que nos echen!.

Un fuerte abrazo.
Salud y Rocanrol.

JUAN CARLOS MANZANO