8/8/12

REGRESAMOS CON EDICIÓN ESPECIAL DE 3 HORAS

Tal como hemos venido anunciando por las redes sociales, RAR volverá a la actividad este próximo domingo 12 tras dos semanas sin emitir por vacaciones.
180 minutos de radio serán despachados de la siguiente forma: entre las 21 y las 22 h., presentaremos un par de novedades discográficas (Javier Mira y Steve Vai), haremos una incursión por Latinoamérica con los argentinos Preludio Ancestral y los chilenos Six Magics, rendiremos tributo al gran Jon Lord,y le daremos cancha a la 5º edición del Festival Kanina Rock de La Redondela con la presencia en nuestros estudios de los organizadores.
A partir de las diez de la noche, y hasta el cierre allá por la medianoche, todo el tiempo será invertido en el Festival Leyendas del Rock que se celebrará en Beniel el 18 de agosto. Sonarán prácticamente todas las bandas que aparecerán por el escenario murciano y daremos detalles de ese evento metalero que sigue creciendo cada año y al que desde aquí le deseamos la mayor de las suertes. Os invitamos a que nos acompañéis, porque a buen seguro, lo pasaremos de miedo.
Hasta el domingo. Salud y Rocanrol!!!!.