27/9/12

ESTE DOMINGO... ¡CUATRO HORAS DE RADIO-ROCK!

 
Así será... Comenzaremos a las siete de la tarde y concluiremos a las once... Cuatro horas de directo a través del dial de Antena Huelva Radio y de su web a disposición de nuestra audiencia con la mejor música como protagonista.
Ese jugoso menú será servido en dos fases: la primera tendrá un carácter histórico, pues asistiremos al nacimiento de ROCK'N'HUELVA, el nuevo programa dedicado al rock y al metal de Huelva y provincia que, bajo la dirección de David Muiño, aparecerá por las ondas todos los últimos domingos de mes. La banda Sypnos, será la primera invitada. En breve, más información en el blog de 'Jungla de Metal' (pincha aqui).
De otro lado, y dentro de la habitual franja horaria, desplegaremos un nuevo arsenal de novedades discográficas en Rock'Antena Roll, a cuyo capítulo nº 217 darán lustre, entre otros muchos, American Dog, Magnum, Attika 7, Mescaleros y Sonem. Atenderemos algunas peticiones de los oyentes y ofreceremos dos de nuestros clásicos espacios: 'Santos y Pecadores del Rock' con Göllem y 'Las Grandes Joyas' con Yngwie Malmsteen.
Os esperamos. Salud y Rocanrol!!!!.