23/12/12

RAR #229

Descarga:  AQUI

En esta última transmisión del año, disfrutamos con la presencia en los estudios de la radio del guitarra fundador de la banda londinense The Mercy House, nuestro paisano Dany Serrano, que entre otras interesantes cuestiones, nos puso al corriente de como marchan las cosas tras el lanzamiento del fenomenal estreno discográfico 'A broken state of bliss'.
El resto del tiempo, fue empleado en 'destapar' algunas novedades y en 'destripar' otro cabalgante espacio 'junglero' con David Muiño.
Ya no volveremos hasta el 13 de enero, pero eso sí, despediremos el año con una fiesta en directo en la emisora dando cuerpo y forma al cuarto capítulo de Rock'n'Huelva. A partir de las 7 de la tarde del próximo domingo 30, cuatro horas de emisión con visitas de amigos oyentes y músicos y alguna que otra sorpresa.
Os esperamos.
Que paséis unas buenas y metaleras fiestas.
Salud y Rocanrol!!!!!!!!!!!!!!


The Mercy House

PLAY LIST: MANDRÁGORA NEGRA El tamborilero (villancico popular) NOCTURNIA En mi soledad ENBLANCO Días como cuchillas de afeitar * Entrevista a Dany Serrano de THE MERCY HOUSE: My disease. Blind. Weight. Inversions * Sección Novedades Nacionales: ALLEGRO FROM MY REQUIEM Lost in paradise ENTREDIENTES Tu castigo TOXOVÍBORA Sois un fraude * Sección Jungla de Metal: TRIVIUM In wave (directo) DREDD Siervos AVENGED SEVENFOLD Walk (cover Pantera) * TIERRA SANTA Ejército de las tinieblas EXTREMODURO Villancico del Rey de Extremadura