28/1/13

CELEBRACIÓN DEL 5º ANIVERSARIO

NOTA OFICIAL. ANTENA HUELVA RADIO

Próximo sábado 2 de febrero, cita ineludible con Antena Huelva Radio, concretamente con ROCK'ANTENA ROLL. El motivo es simple, celebramos nuestro QUINTO ANIVERSARIO y por primera vez salimos de los estudios para trasladarnos al TEATRO CINEMA de CORRALES, en lo que será, sin duda, la edición del programa más especial que hallamos llevado a cabo hasta la fecha. Pedimos la participación de todos los que nos escucháis para asistir al teatro a las 21:00 h, hora en la que daremos comienzo.
Entre todos podemos conseguir que sea inolvidable... Tendremos muchas sorpresas, invitados de excepción, tertulias, actuaciones eléctricas en directo con CENIZAS DEL EDÉN, AZAÑA y THE CRÜEL (de momento...) y por supuesto, música, mucha música.
En los próximos días presentaremos un cartel promocional y un plan detallado de las actividades que llevaremos a cabo en dicho especial. Esperamos impacientes la colaboración y la asistencia de todos vosotros para hacer de esta aventura algo inolvidable y que se puedan cumplir todas las espectativas y esperanzas que tenemos puestas en esta cita, y podamos decir que hemos conseguido marcar un hito en la historia de la radio-rock en Huelva, celebrando el cumpleaños de RAR en directo para todos vosotros. ¡Compartid y difundid el evento!
Salud y Rocanroll...
¡SE OS QUIERE!
Juan Carlos Manzano / David Muiño