24/1/13

ESTE DOMINGO, CUATRO HORAS DE RADIO-ROCK EN DIRECTO

La quinta emisión de Rock'n'Huelva, el programa dedicado a la escena local y provincial que dirige y presenta cada último domingo de mes David Muiño, contará en esta ocasión con la visita de dos proyectos onubenses: el de OCHO VIENTOS de César López y LORD VINYL; éste último es una reciente apuesta impulsada por el veterano cantante de la tierra Antonio Montiano junto a Roberto González. Además de contarnos lo que se cuece en el seno de sus respectivas formaciones, nos obsequiarán con una mini-actuación en acústico.
Por lo demás, con la participación de los habituales colaboradores y los oyentes que tengan a bien acompañarnos, completaremos el formato de dos horas pulsando la actualidad de nuestra movida. El inicio del programa está previsto para las 19.30 h., media hora más tarde de lo establecido a causa de la retransmisión del partido del Recre.

A continuación -alrededor de las 21.30 h.-, daremos entrada al capítulo 232 de Rock’Antena Roll, el cual tendrá el aliciente extra de la presentación de una nueva sección de 30 minutos a cargo de Manu Jiménez, actual bajista de Cenizas del Edén. Bajo el nombre de ‘Sala de Autopsias’, destripará un disco todos los últimos domingo de mes, debutando con el ‘In the name of metal’ de los suecos Bloodbound.
El resto del tiempo, será ocupado por los clásicos espacios de novedades y ‘La jungla de Metal’.

Os esperamos en el 100.0 FM (dial Huelva y provincia) y por la red aqui.