25/5/13

ESPECIAL 'UN KILO DE ROCK. MEMORIAL FERNANDO VÁZQUEZ MACARRO'

 
Este domingo, dentro del noveno capítulo de Rock'n'Huelva, contaremos en los estudios de la radio con la presencia de representantes de las cuatro bandas que participarán en la segunda edición del Festival Solidario que se celebrará en las pistas deportivas de la Barriada del Carmen el próximo 1 de junio. De esta forma disfrutaremos con los miembros de la organización y con The Crüel, Impacto, ECCE Rock y Efecto Larsen. Desde el inicio de la transmisión a las 7 de la tarde y durante dos horas, todo el protagonismo será para ellos y, por supuesto, elevaremos nuestro particular homenaje a Fernando, el amigo tristemente desaparecido recientemente.
Los últimos minutos de programa los invertiremos con el grupo The Strangers, el cual, además de ponernos en situación de su estado actual, se marcará un exclusivo set en acústico.
La cuarta hora en antena será para la entrega nº 248 de Rock'Antena Roll, en la que presentaremos algunas nuevos lanzamientos y recibiremos a Manu Jiménez y su Sala de Autopsias.
Os esperamos el domingo a partir de las 19 h. en el 100.0 FM y www.antenahuelvaradio.net
No faltéis... porque tendremos de todo y seguro que se nos pasan las cuatro horas volando!!!!.