26/7/13

COLOFÓN A LA TEMPORADA CON CUATRO HORAS DE RADIO EN DIRECTO


Este domingo 28, antes de las vacaciones de agosto, concluiremos las transmisiones rockeras de Antena Huelva Radio con cuatro horas en directo, comenzando a las 19 h. con el capítulo nº 11 del programa dedicado a la escena local y provincial, Rock'n'Huelva, que bajo la dirección de David Muíño y el trabajo incondicional de todo nuestro equipo, estará en antena hasta las diez de la noche, tiempo que será empleado en recibir las visitas de Theia y el dúo The Gato Jazz; éste último nos brindará un set acústico en exclusiva. Además, como hacemos habitualmente, repasaremos la actualidad de nuestras bandas y la inminente agenda de conciertos.

La última hora de emisión será cubierta con la entrega nº 256 de Rock'Antena Roll, que aunque en una versión reducida, dará para mucho, destacando la sección de Manu Jiménez, 'Sala de Autopsias'.

Os esperamos en el 100.0 FM (dial onubense) y en la red en www.antenahuelvaradio.net para disfrutar de un exquisito tiempo de radio en compañía de buenos amigos escuchando y compartiendo la buena música, la de verdad... ¡la nuestra!.

Salud y Rocanrol!!!