2/8/13

Después de una intensa temporada de radio, nos vamos de vacaciones hasta el 1 de septiembre, fecha en la que retomaremos la dinámica habitual con la edición de un nuevo episodio de Rock'Antena Roll.
Decir que me siento muy orgulloso de mi equipo de colaboradores; con la implicación y las buenas intenciones que con creces me han demostrado, estamos consiguiendo asentar el programa en la parrilla de la radio rock nacional y, además, tenemos el honor de contar con una aventura como Rock'n'Huelva, que ya cumple un año de vida y que continúa su ascensión gracias a la implicación de bandas, músicos y oyentes de la capital y de muchos lugares de la provincia.
Entre todos seguiremos luchando para mantener viva la llama de la música que nos apasiona y que llega a todo el planeta gracias a la magia de las ondas hertzianas.
Y por supuesto, no me puedo olvidar de la dirección de Antena Huelva Radio, la cual siempre está ahí para lo que necesitemos y que apoya incondicionalmente todas nuestras iniciativas; mil gracias Paco!.
Hasta pronto.
Se os quiere.
Salud y Rocanrol!!!

JUAN CARLOS MANZANO