27/10/13

NUEVA RACIÓN DOBLE DE RADIO-ROCK EN VIVO


*Descarga ROCK'N'HUELVA #13: AQUI
*Descarga ROCK'ANTENA ROLL #265: AQUI

Fieles a nuestra ya clásica cita con el último domingo de cada mes, en la tarde noche de ayer, volvimos a transmitir cuatro horas de radio en puro directo con la apariciones números 13 de Rock'n'Huelva y la 265 de Rock'Antena Roll.
Dentro del espacio local y provincial, y bajo la dirección de David Muíño, disfrutamos con la presencia en los estudios del joven grupo Stainless Steel, que además de relatar con ilusión su prácticamente recién iniciado camino musical, nos deleitó con la interpretación de dos temas en acústico. Acto seguido fue el turno para el nuevo proyecto del amigo Pakov, Sí Ke Anestezia; la presentación de la maqueta 'Caminando hacia ningún lugar', centró la intervención de los ayamontinos.
El último tramo de emisión cundió... y de que manera, ya que pudimos destapar, entre otras noticias de interés, la incorporación de Rafa Pérez como nuevo bajista de Cenizas del Edén. También, el grupo de nuestro colaborador Fran Antúnez, Dobles Intenciones, fue motivo de animado debate merced a su reentré en la escena; sin ir más lejos, unas horas antes ofrecieron en Corrales su concierto de presentación de la nueva etapa de la banda. El regreso dos décadas y algo después para formar parte de un recopilatorio, de la mítica banda heavy onubense Athor, y el homenaje que se está preparando al amigo Daniel Santiago 'El Mosca', emblemático batería de la escena rockera local, terminaron de cumplimentar los 180 minutos de pura radio en vivo.

Aunque en una versión reducida de sesenta minutos, no faltó el momento de Rock'Antena Roll, en el que se dieron a conocer algunas novedades discográficas, se rindió homenaje a Triana al cumplirse el trigésimo aniversario del fallecimiento de su líder, Jesús de la Rosa, y apareció Manu Jimenez despiezando un nuevo paciente -en esta ocasión a Annihilator con su último trabajo- en la 'Sala de Autopsias'.
Todo esto queda registrado en las descargas que por aquí dejamos con sumo placer.
Hasta la semana que viene...
¡Salud y Rocanrol!.

(((En nuestro muro de Facebook, se encuentra la selección de imágenes)))

*PLAY-LIST RNH: Sintonía: ALMADURA 'La luz' (Versión de Raspadura) * THE SHOCKS Hearthrow * Entrevista a STAINLESS STEEL. Dystopic years. Set en acústico: Dystopic years. No matter the reason * VISIÓN SONORA Dulce razón * Entevista a CENIZAS DEL EDÉN. Presentación nuevo bajista, Rafa Pérez * Entrevista a SÍ KE ANESTEZIA. Presentación Maqueta 'Caminando hacia ningún lugar'. Lela (cover Alfonso Daniel Rodriguez Castelao). Fade to black (Cover Metallica) * DRACONS Yo te mataré, yo te rajaré (directo) MESZAROTH Carved in stone PEPE ROCA & ORQUESTA SINFÓNICA ESTATAL "RUSIA" Noche andaluza ATHOR Renacerás * Entrevista a Fran Antúnez (DOBLES INTENCIONES) * MACACO Rock del metro

*PLAY-LIST RAR: TRIANA Sr. Troncoso JAMES LABRIE Agony ROB ZOMBIE Dead city radio and the new gods of supertown EXTREMODURO ¡Que borde era mi valle! INSOLENZIA Volver * Sección Sala de Autopsias: ANNIHILATOR ‘Feast’ 2013. Deadlock. No way out. Wrapped. Fight the world. Alison hell * CICLÓN Por ti