2/3/14

HUELVA VIVA... RADIO VIVA!!!!

*Descarga ROCK'N'HUELVA #17: AQUI
*Descarga ROCK'ANTENA ROLL: AQUI



La clásica sintonia del mítico 'La luz', abrió el cajón de los truenos con el capítulo nº 17 de Rock'n'Huelva y con ello otra 'tirada' radiofónica que concluyó a las once de la noche.
Los miembros del combo de Trigueros Komando Burundanga, nos visitaron con su 'rock combativo', y con las ideas muy claras, desgranaron no sólo ya la actualidad del grupo, sino también todo lo que acontece en este nuestro bendito país regentado por esa estirpe política repleta de corruptos e incompetentes.
A continuación fue el turno de Evola, un nuevo proyecto que nace de la iniciativa de dos veteranos músicos onubenses como son Fidel Suárez y Juan M. Beltrán 'Peru'.
La representación onubense en el recopilatorio de reciente salida 'Condenados al olvido', asi como distintas canciones de nuestras bandas y alguna que otra noticia, junto a nuestra ya tradicional tertulia de cierre, completaron las tres horas de radio en vivo.
Como suele suceder cada vez que tenemos 240 minutos de directo, el espacio para Rock'Antena Roll se reduce a la mitad, no siendo óbice esto para despachar una potente propuesta musical que fue enriquecida por la sección 'Sala de Autopsias' de Manu Jiménez.
Ahi dejamos las descargas... A disfrutarlas.

Hasta la semana que viene.
Salud y Rocanrol.

*PLAY LIST RNH #17: Sintonía: ALMADURA ‘La luz’(Versión de Raspadura) BLACK SWAN I want to feel SYPNOS Memoria borrada * Entrevista a KOMANDO BURUNDANGA 15 de mayo. Asi es la vida. Politicos. Tengo hambre * ATHOR Parte de ti EL MUERTO El muerto * Entrevista a EVOLA * LA SEÑAL Esclava del tiempo ATHOR Renacerás BLACK SWAN Out of the way THE CRÜEL Journey to Kathmandu (directo) LOS VIERNES RELOADED Zombie (cover en directo The Cramberries) APUESTOS Y FORMIDABLES Es por ti (cover Cómplices) ASHES 2 ASHES Addiction

*PLAY-LIST RAR #282: SACRAMENTO Black deep rainbow DEAD LORD Hank ECLIPSE Bleed and scream NO LO SABEMOS La cordura * Sección Sala de Autopsias: UZZHUAIA ‘Santos & diablos’: Una historia que contar. Santos & diablos. Directo al mar. Latidos. Bailarás en el infierno. El solitario * SYSTEMIA El despertar