1/3/14

INOLVIDABLE CELEBRACIÓN DEL VI ANIVERSARIO

Descarga: AQUI


No hay palabras en el diccionario que puedan definir lo que vivimos en la tarde de ayer, día de Andalucía, en el Bar City Rock que regenta nuestro hermano Dewy Conde, al que desde aqui le mostramos nuestra gratitud por cedernos gentilmente su local y colaborar en todo lo que pudo con nosotros.

Un amplisimo número de amigos, oyentes y seguidores, se dieron cita en el directo que llevamos a cabo para celebrar el sexto año en antena de nuestro programa, el cual se desarrolló por los cauces de la camaradería y el buen rollo, contando con la impresionante actuación en acústico de Luis Collantes, y las entrevistas con Flo y César que presentaron el dvd del 6º Kanina Rock Festival, con Fermin Cansino y Antonio Montiano de Athor y su regreso un cuarto de siglo después para la regrabación de dos temas incluidos en el Recopilatorio 'Condenados al Olvido', con el vocalista de Gaelbah Alejandro Darío, que repasó la actualidad y los planes futuros de la banda, con 'Tote' Núñez y 'Yeyo' López de Ashes 2 Ashes, que nos hicieron tener el honor de hacer sonar en exclusiva 'Addiction', el adelanto de su próximo disco, y por último dos de nuestros grandes colaboradores, Manu Jiménez y David Muiño, que tampoco quisieron perder la ocasión de comentar lo más candente de sus actuales ocupaciones.

Al control y a la asistencia técnica anduvo nuestro director Paco Morán en compañia de Abraham Carrascal, a los que igualmente agradecemos su implicación.

Merced a la generosa aportación de Sube un Escalón, Top Artist Promotion y la banda cántabra Tenebra, pudimos regalar cds y camisetas, destacando también la degustación de la tarta conmemorativa que aportó nuestro amigo y colaborador Fran Antúnez, que desgraciadamente no pudo acudir al evento por encontrarse en el hospital atendiendo a su padre, que falleció horas después; en nombre de todo el equipo de Antena Huelva Radio, elevamos nuestras condolencias hacia tí, hacia Rebeca y hacia toda tu familia. Ánimo, te esperamos pronto, porque ya sabes que eres parte vital en la realización de nuestros programas.

No podemos olvidarnos de la formidable labor a la cámara del siempre dispuesto Fran Garrido 'Camaratrón', así como el envío de saludos de algunos compañeros de medios independientes y de miembros de bandas, tanto a nivel nacional como latino.

Gracias, gracias, gracias... entre todos ¡lo hemos conseguido!. Ahora la senda sigue libre para continuar escribiendo capitulos que engrandezcan aún más esta iniciativa que nació sin saber cual sería su destino y que hoy permanece rebosante de vida.

Se os quiere.
Salud y Rocanrol.

*PLAY-LIST #281: WARCRY Quiero oirte MÖTLEY CRÜE Smoking in the boys room JUDAS PRIEST United * Presentación DVD 6º Festival Kanina Rock de La Redondela (Huelva) con Flo y César * BARRICADA Noche de rock and roll EL DROGAS Debajo de aquél árbol ETERNIA El mar de los deseos * Entrevista a ATHOR con Antonio Montiano y Fermín Cansino. Presentación Recopilatorio ‘Condenados al olvido’: Renacerás. Parte de ti * ASHA Welcome to the lost paradise * Actuación en acústico de LUIS COLLANTES * Entrevista a Alejandro Darío, vocalista de GAELBAH. The year of the thunder * ALBERTO DE LA CRUZ El guardián del viento IRON MAIDEN Aces high * Entrevista a Sergio López y Héctor Núñez de ASHES 2 ASHES. Presentación en exclusiva adelanto nuevo disco: Addiction * PACO DE LUCÍA Fuente y caudal * Entrevista a Manu Jiménez, bajista de Los Pdo y colaborador del programa * DE LA TIERRA Maldita historia BLACK LABEL SOCIETY My dying time DEEP PURPLE Black night * Entrevista a David Muiño de CENIZAS DEL EDÉN. Adamantium * TENEBRA Amiga soledad ARÁBIGA Himno de Andalucía

Ahi dejamos unas imágenes. (Próximamente habrá más en nuestro muro de Facebook)