28/3/14

NUEVA CITA DE CUATRO HORAS DE RADIO-ROCK

Este domingo 30, a partir de las 19 h., en la sintonía de Antena Huelva Radio (100.0 FM www.antenahuelvaradio.net), abriremos la intensa jornada de directo con la entrega nº 18 de Rock’n’Huelva, que bajo la dirección de David Muiño, contará con la presencia en los estudios del dúo formado por Moisés y Zoilo, la banda The Undercovers y Serafín x Dios.
Además de pulsar la actualidad de la escena rockera local y provincial, podemos adelantar que tendremos sets en acústico.

A las diez de la noche, y en versión reducida de 60 minutos, capitulo nº 286 de Rock’Antena Roll. En esta ocasión, no podrá estar Manu Jiménez con su ‘Sala de Autopsias’ (que llegará a las ondas la próxima semana); en su lugar colocaremos el espacio ‘Jungla de Metal’, que junto a alguna que otra interesante novedad discográfica, pondrá punto y final a esta nueva travesía por el aire que compartiremos con todos nuestros amigos y oyentes, y si alguno se anima a visitarnos in situ, estamos en la Avda. de la Cinta 64, frente al Santuario.

Os esperamos!