25/4/14

CUATRO HORAS DE RADIO-ROCK
EN PURO DIRECTO!
Como cada último domingo de mes, desde la sintonía de Antena Huelva Radio (100.0 FM www.antenahuelvaradio.net), daremos vida a una nueva ración de auténtica radio en vivo con el capítulo nº 19 de Rock’n’Huelva, el programa dedicado a la escena local y provincial que, bajo la dirección de David Muiño en compañía del equipo de la radio, contará con la presencia en los estudios de los siguientes invitados:

• El grupo de reciente creación La Cuesta, que además de hacernos conocedores de los primeros pasos que están llevando a cabo, como son la grabación de una maqueta y su próxima presentación en concierto, nos deleitará con un set en acústico.
• La vocalista Rosa Cabrera y Santiago Vasallo, miembros de la banda Rosam, acudirán guitarra en ristre para ofrecernos algunas canciones en riguroso directo.
• El 16 de mayo se celebrará una nueva edición del Festival Matadero Rock, y que mejor que sus organizadores para ponernos al corriente de todo lo que acontecerá en el evento…

Todo esto, aderezado con canciones de nuestros artistas, más las noticias que llegan hasta nuestra redacción y la ya clásica tertulia entre los miembros del programa, echarán el cierre a un tiempo de radio que comenzará a las 19 h. y que se mantendrá en antena hasta las diez de la noche, momento en el cual dará comienzo la entrega nº 289 de Rock’Antena Roll, que en una versión reducida de sesenta minutos, ofrecerá algunas novedades discográficas y la presencia de Manu Jiménez con su cada día más seguida y aclamada sección ‘Sala de Autopsias’.

Las puertas de la emisora, sito en Av. de la Cinta 64 (frente al Santuario), estarán abiertas para todo el que quiera visitarnos.
Hasta entonces.
Os esperamos…
Salud y Rocanrol... de Huelva y para Huelva!!!.