2/5/14


Este primer domingo de mayo, dia 4, volveremos a tener una nueva e imperdible cita de radio rock en vivo en la sintonia de Antena Huelva (100.0 FM www.antenahuelvaradio.net) con la aparición en las ondas de la entrega nº 290 de Rock'Antena Roll, la cual se presenta bastante interesante con una buena selección de novedades discográficas (entre otros Steel Panther, Brainstorm, Black Label Society, Ian Anderson, Tenebra, Ovis Perversa... y el estreno del tema de adelanto de lo próximo de Judas Priest).
También daremos cabida a nuestras clásicas secciones 'Jungla de Metal' y 'Las Grandes Joyas del Rock', además de la de reciente creación dedicada a modo de flash a la escena local y provincial.
Os esperamos en el dial más caliente para que viváis junto a nosotros dos auténticas y abrasivas horas con lo mejor de nuestra música.
Ojo que comenzaremos aproximadamente una media hora más tarde de nuestro habitual horario (21.30 h. aprox.), una vez los compañeros de deporte concluyan con la retransmisión del partido del Recre.
Hasta entoces...