14/5/14

GAELBAH PRESENTARÁ SU NUEVO SINGLE EN EXCLUSIVA EN NUESTRO PROGRAMA

.
.. Asi será.
La banda onubense-sevillana visitará los estudios de Antena Huelva Radio para presentar lo que es el single de adelanto de su próximo trabajo. De esta forma, Rock'Antena Roll y todos sus oyentes, tendrán el privilegio de escuchar en auténtica primicia ese tema, del que aún no se ha desvelado el título, extremo éste que se llevará a cabo en breve, pero de escucharse... ¡nada!, ni en la red... será en nuestro programa.
Aprovecharemos igualmente para pulsar la actualidad del grupo y sus más inmediatos planes en una jugosa entrevista. Por tal motivo, queremos agradecer a los miembros del grupo la nueva disposición hacia nuestra casa.
La cita tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 19 h., ya que por la retransmisión del partido del Recre, nos vemos obligados a adelantar en un día la emisión.
Gaelbah aparecerá en el segundo tramo, a partir de las 20 h., pero antes de ello, tendremos ocasión de conocer distintas novedades nacionales y la segunda entrega de la sección que presenta nuestro compañero Manu Jimenez, 'Peccata Minuta'.
Os esperamos el sábado 17 a las 19 h. a través del 100.0 FM y en red AQUI
¡No faltéis!