25/5/14

ROCK'N'HUELVA #20

Descarga: AQUI


Comenzamos esta nueva edición del programa recibiendo a Cantaloa, proyecto formado por Javi y Gema que, además de ser entrevistados, nos ofrecieron un set en acústico bastante interesante.
La segunda hora de emisión la abrimos con los organizadores de la tercera edición del Festival Solidario 'Un Kilo de Rock. Memorial Fernando Vázquez Macarro', a celebrar el sábado 31 en la Barriada del Carmen y que contará con las actuaciones de Belzebus, Urko Uribe, La Señal y Rocksa Rosa; excepto esta última banda, todas pasaron por los estudios de la emisora y compartieron un fantástico rato en el que hubo tiempo para hablar de todo y escuchar distintas canciones.
Con algunas noticias de la escena, llegamos al final de la transmisión, una transmisión que ya está disponible para ser descargada.
La próxima cita con la radio-rock onubense, el 29 de junio, y el domingo que viene, a partir de las 21 h., entrega 293 de Rock'Antena Roll.

Muchas gracias... ¡se os quiere!

*PLAY LIST: ALMADURA La luz (sintonia) * GAELBAH World on fire TREPANACIÓN El criptor de lápidas RUSTY RIVER Don’t bite the hand you feed * Entrevista a CANTALOA. Set en acústico: Aún no te has ido (Vanessa Martin). Ella (Bebe) Mientes (Camilla) * CANTALOA Los hermanos (Diego el Cigala) Piensa en mi (Luz Casal) * LA SEÑAL Coloreando fantasias * Especial 3ª edición Festival Solidario 'Un Kilo de Rock (Memorial Fernando Vázquez Macarro). Entrevista a la organización y presencia en los estudios de tres de las bandas participantes (La Señal, Urko Uribe y Belcebus) LA SEÑAL Coloreando fantasias. Esclava del tiempo. URKO URIBE Die to live. Tender surrender ROCKSA ROSA La guarra. Gafas oscuras * HAVALINA Viaje al sol LA CUESTA La cuesta ASHES 2 ASHES Addiction