29/6/14


Esta tarde, a partir de las 7, en la sintonia de Antena Huelva Radio 100.4 FM y por la red en AQUI permaneceremos cuatro horas en antena con nuestros programas ROCK'N'HUELVA y ROCK'ANTENA ROLL.

En el espacio dedicado a la escena local y provincial, contaremos con la presencia en nuestros estudios de Omma Boos, David Retamales de la organización del festival Rock'in Ria y Eiden, el nuevo proyecto de Edu Segura, que además nos brindará a buen seguro con su extraordinaria voz un fabuloso set en acústico.
Eso, y más cositas de nuestro rollo, hasta las 10, momento en el cual lanzaremos una versión reducida de RAR con novedades discográficas y la 'Sala de Autopsias' de Manu Jimenez.
También podemos adelantar que oficializaremos el nuevo logo, obra de Juan Manuel Garcia Carmona, de Rock'Antena Roll, y que tendremos disponibles camisetas de la Asociación Onubense de Heavy Metal para todo aquél que desee hacerse con una.

Estáis todos invitados. Estamos en Av. de la Cinta 64 (si podéis no aparecer con las manos vacias que hace 'usha caló' jejejejeje)
Hasta pronto herman@s.
Salud y Rocanrol!!!!