11/7/14


Cuando a primeros de febrero de 2008 comenzamos a emitir en Antena Huelva esa historia rockera en la radio (como a mi me gusta decir!) llamada Rock'Antena Roll, jamás llegué a pensar que seis años y medio y 299 programas después seguiríamos en el frente y, si cabe, con más ilusión que nunca, porque el crecimiento ha sido tal que, a pesar de la difícil situación por la que pasa nuestro movimiento, la magnitud del proyecto lo demanda; nada hay mejor que expresar y compartir por la magia de las ondas esa afición que a uno le acompaña desde la infancia, aunque el principal fin que me mantiene activo es el seguir dando cancha a infinidad de músicos y bandas que continúan avanzando en constante lucha contra las adversidades.
Si hablaba de la magnitud del proyecto, lo hacia porque, además de que la audiencia de RAR, afortunadamente, sigue subiendo con seguidores en muchísimos lugares del país e incluso de fuera de él, en breve se cumplirán dos años del nacimiento de ese 'cachito de nosotros' que llamamos ROCK'N'HUELVA y que abarca y abraza con cariño a todo lo que acontece en la escena local y provincial, aspecto éste que nos obliga en cierta forma a no cejar en el intento de impulsar a nuestros artistas al lugar en el que por trabajo, talento y sapiencia merecen. No me cansaré jamás de mostrar mi gratitud hacia la dirección de la emisora por el inmejorable trato y la innegable confianza que nos viene brindando desde aquél primitivo instante en el que subí la pista para hacer sonar la enorme canción de Los Suaves en la que se refiere con orgullo a lo que siempre consideré 'Mi casa', porque mi casa es el rock&roll...

Comencé el camino solo ante el peligro, intentando hacerme con el control de la situación, aspecto que no fue fácil, pero pronto, de verdad, se hizo tal al sentir el calor de los numerosos amigos que iban sumándose a la iniciativa. Con el paso del tiempo se han ido incorporando al equipo amigos a los que jamás sabré como agradecer su empeño y compromiso para que la maquinaria no se detenga. Gracias a los que comparten micro y labor con este humilde locutor: David Muiño, Fran Antúnez y Manu Jiménez. Gracias a esos que aportan su colaboración en distintas ramas: Dany 'Cenizas', Fran Garrido, Dani de Vega, Pepe 'El Loko', Jose 'Maiden', Jordi González, Juan Carmona, Fran Cruz... (fijo que me dejo alguien por detrás; seguro que sabrás perdonarme, esto también es tuyo...). Gracias a los que en otros tiempos aportaron su granito de arena. Gracias a los sellos y compañías discográficas que siguen teniéndonos en cuenta. Gracias a los grupos y músicos por saber apreciar nuestra vía como idem de promoción. Gracias los que nos seguís por las redes sociales. Gracias a esos locales que nos han abierto sus puertas desinteresadamente para celebrar los aniversarios.Y gracias, ¡que digo yo!, millones de gracias, a ti que estás leyendo esto y que nos tienes siempre en tu pensamiento.

Este domingo 13, adelantaremos la emisión a las 19 h., pero estaremos como es 'ley' dos horas en el aire ofreciendo nuestros clásicos contenidos y hasta un apartado destinado al volumen 3 del recopilatorio 'Latidos de Rokanrol'.

Por otro lado, decir que ya estamos confeccionando ese programa de carácter especial que llevaremos a cabo el domingo 20 con tres horas de directo y con el que celebraremos la emisión 300, para la que esperamos invitados en el estudio, y por supuesto, a todos los oyentes que quieran unirse a esta particular fiesta. A partir del lunes iremos calentando motores por la red para que, entre todos, hagamos del momento algo digno de recordar, y sobre todo, entrañable, porque ya es de conocimiento general esa máxima que nos une bajo el lema 'El Rock en todas sus variantes': ROCK'ANTENA ROLL SOMOS TODOS!!!!!!!!! (((Os esperamos en la FM por el 97.3 y el 100.4 y por la red en www.antenahuelvaradio.net)))