28/7/14

INOLVIDABLE COLOFÓN A LA TEMPORADA

Parte de la peña que visitó los estudios de la radio
Descarga: AQUI

Siguen resultando inenarrables esos ratos compartidos entre amigos en los estudios de la radio durante las emisiones de Rock’n’Huelva, el programa de la escena local y provincial que en la tarde noche de ayer domingo celebró su episodio nº 22 y con el que concluimos la temporada.
Comenzamos a las 19 h., produciéndose a los pocos minutos la primera visita con Antonio Montiano y Jose Morueta, éste último recién incorporado a su tierra de vacaciones desde Lucena (Córdoba), su lugar de trabajo; estos dos de los miembros de la mítica banda ochentera ATHOR, rememoraron con nosotros a la par tiempos pasados y actuales con esas regrabaciones incluidas en el recopilatorio ‘Condenados al olvido’.
A continuación fue el turno para otro grupo emblema del heavy onubense que volvió a la actividad hace unos meses y que ahora anda presentando nueva formación: IBEX. Cuatro de sus seis miembros -Sebas, Antonio, ‘El Pollo’ y Francis-, estuvieron con nosotros, dando paso a otra banda que se ha visto obligada a cambiar el puesto de vocalista, THE CRÜEL, ya que Alvaro Regidor ha de marchar al extranjero por asuntos laborales, entrando en su lugar Ale; ambos pasaron por nuestros estudios junto a uno de los miembros fundadores, Juan Beltrán ‘Peru’.
Tras pulsar la actualidad y los próximos conciertos a celebrar en la capital y en la provincia con el vital aporte de Fran Antúnez, y la crónica en vivo realizada por nuestro amigo y oyente Juan Gómez en torno al Festival Rock’in Ria, llegamos a uno de los momentos estelares de la transmisión y que seguro se recordará eternamente con el estudio a rebosar de viejos colegas cantando y riendo a saco demostrando que la hermandad y el buen rollo siguen perdurando por mucho que pase el tiempo. No tiene precio encontrarse con amigos a los que hace años que no ves… ¡La Huelva heavy y ochentera perdurará por los siglos de los siglos!.
Volveremos en septiembre, el 7 concretamente con la edición 301 de RAR, pero no quedará ningún domingo en nuestro clásico horario huérfano de rock y metal en antena, ya que emitiremos algunos programas pertenecientes a los años 2010, 2011 y 2012.
Os deseamos una felices y rockeras vacaciones. En nada volveremos a estar juntos. Gracias por el apoyo y la inestimable confianza.
Se os quiere!!!!... Salud y Rocanrol.

PLAY-LIST:  ASHES 2 ASHES Superstitious * EIDEN Adiós * Entrevista a Jose Morueta y Antonio Montiano, miembros de la mítica banda onubense ATHOR: Parte de ti. Carrie on (directo 1983). Renacerás * Presentación de la nueva formación de IBEX con la banda en los estudios: Concierto para ellos / Breaking the law (directo) * Entrevista a THE CRÜEL. Presentación nuevo vocalista. The soldier (directo)* LA CUESTA A tu memoria ANDROPHONIC Directo a tu destino * Mensaje de despedida de temporada de MANU JIMENEZ, colaborador de nuestros programas. EL MUERTO Solo * Crónica del Festival Rock'in Ria (Juan Gómez) * GAELBAH World in fire BOLU2 DEATH Telemojón * Despedida temporada con los invitados * CENIZAS DEL EDÉN Vive en mi