30/12/14

DESPEDIDA A LO GRANDE!!!

Descarga Rock'n'Huelva #26: AQUI



Con la visita de muchos amigos al estudio, despedimos el año emitiendo un Rock’n’Huelva de carácter especial con cuatro horas de directo en las que hubo tiempo para todo, desde entrevistas, a actuación en acústico pasando por momentos para el recuerdo y buen humor. (En el Play-list queda todo reflejado).
Destacar la espectacular interpretación en acústico de dos temas de Mr.Big a cargo de Tote y Edu, la cual estará disponible en breve, junto a otros pasajes del programa, en nuestro canal de YouTube. También se produjo la vuelta a la radio del compañero, y primer director del espacio dedicado a la escena local y provincial, David Muiño, que volverá a ejercer con nosotros periódicamente pasado el verano de 2015 una vez concluyan sus tareas docentes.
Agradecer igualmente a los músicos y compañeros del mundillo radiofónico sus envíos de saludos a la audiencia.
La vuelta a las emisiones rockeras en Antena Deportiva, será el próximo domingo 11 de enero con un nuevo capítulo de Rock’Antena Roll.
Hasta entonces... ¡que tengáis una feliz salida y entrada de año!.
Se os quiere.

PLAY LIST:  ELMUERTO Loco MOLINA&CAMACHO Todo lo que hasta hoy borré EIDEN Marioneta EFECTO LARSEN Viento a favor CENIZAS DEL EDÉN Vive en mi * Entrevista a FERMIN CANSINO, batería de Dobles Intenciones y el productor JORDI GONZÁLEZ * ATHOR Parte de ti * Entrevista a HÉCTOR NÚÑEZ 'TOTE' (vocalista de Ashes 2 Ashes y Metalized) y EDU CASTILLA (guitarra de La Cuesta). Interpretación temas en acústico: Wild world + To be with you (Mr.Big) * W.A.T.T.A. Senderos SIBERIA Fool for your lovin' -cover Whitesnake- (con Héctor Núñez Jr) LA CUESTA A tu memoria ASHES 2 ASHES Superstitious THE UNDERCOVERS Under the bridge (Red Hot Chili Peppers) * Entrevista a ELENA NAVARRO, cantante de La Señal * LA SEÑAL Volverá * Entrevista a DAVID MUÍÑO (guitarra y voz de Cenizas del Edén y compañero de Antena Deportiva Huelva) * IN DYING DAYS Madness AZAÑA Pasión por el rock KOMANDO BURUNDANGA 15 de mayo BLASPHEMIUM Waiting for salvation THE DREAMERS A new chance METALIZED Into the fire ROCIO MÁRQUEZ & OCHO VIENTOS Tu leyenda (himno 125 RC Recreativo de Huelva) -Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UClsC91W9CTuwEhuJRoEeh-Q