26/7/15

CERRAMOS TEMPORADA CON UN GRANDIOSO ROCK'N'HUELVA

*Descarga 1ª parte: AQUI
*Descarga 2ª parte: AQUI


La tarde noche del sábado sirvió como colofón a la temporada rockera en Antena Huelva Radio con el capítulo nº 33 de Rock’n’Huelva, en el que disfrutamos de la visita de dos bandas de la tierra como son Visión Sonora y Dobles Intenciones, a las que sometimos a entrevista disfrutando además de sendos sets en acústico realmente sensacionales.

De primeras entramos con los amigos Flo y César, miembros de la organización del Festival Kanina Rock que celebrará su séptima edición los días 21-22 de agosto en la costera y súper rockera localidad de La Redondela con un cartel espectacular; tuvieron el detalle de regalar a la audiencia diversos regalos entre los que destacaron DVD's de ediciones anteriores.
Ahí dejamos los enlaces en dos partes de esta transmisión con la que ponemos punto y aparte en nuestra trayectoria radiofónica por este séptimo ejercicio -tercero del Rock’n’Huelva- agradeciendo enormemente el apoyo y el cariño de la audiencia. Nos volvemos a encontrar en septiembre.
Pasadlo bien.
Salud & Rocanrol.
¡Se os quiere!.

PLAY LIST:
*1ª parte: RUSTY RIVER Stooge KOMANDO BURUNDANGA Narco MOLINA&CAMACHO Di mujer * Entrevista a la organización del 7º Festival 'Kanina Rock'. GUADAÑA Yo soy la ley (directo) TAIFA Despertando el silencio (directo) COZ El Cheli CENIZAS DEL EDÉN Hermano * Entrevista a Mon de la banda VISIÓN SONORA. Orígen. Canción para Miguel. A49 / Actuación en acústico: Corte Atalaya. Estruendo. Requiem
*2ª parte: SIBERIA War of the words (directo) * Entrevista a DOBLES INTENCIONES. Herejes en la hoguera. Stroll on (The Yardbirds) / Actuación en directo: La casa por el tejado (Fito&Fitipaldis) These boots are made for walking (Nancy Sinatra) Per amore o per forza (tema propio en italiano) Blaze of glory (Bon Jovi) * JARAMAGO JOE Mi maleta GAELBAH Still dreaming (directo)